VOODOO DOLL CORAZÓN ATADO

Se me quedó el corazón atado a tu piel, mientras me entretenía con los coquetos correteos de tu cabello suelto y las tímidas invitaciones de tu delicada sonrisa.

Se me quedó el corazón atado con tal nudo, que si lo fuerzo un poco se deshace y si lo acerco más se inflama en sentimientos que no puedo describir, pues no los he conocido antes.

Se me quedó el corazón atado al delicado movimiento de tus manos al conversar y a la perfecta simetría de tus labios mientras callas, esa cantidad de cosas que insinúas, pero nunca dices.

Se me quedó el corazón atado al cristalino brillo de tus ojos inocentes o al toque sereno que expresa tu rostro mientras contemplas con cuasi indiferencia lo que hay a tu alrededor.

Se me quedó el corazón atado, pero no quiero ya soltarlo, pues noto que contigo está mejor.




Hoy os dejo una manualidad nueva, un muñequito de los conocidos como "voodoo dolls" (que nadie se asuste con el nombre jajaja). Son muñecos hechos con una sóla hebra de lana que se va enrollando hasta conseguir dar forma al muñeco en cuestión, después sólo hay que echarle un poquito de imaginación para vestirlo y adornarlo. Cuando los ví por primera vez, me resultaron curiosos y quise hacer uno, después del primero han surgido algunos pedidos más que ya iréis viendo. En esta ocasión os dejo un voodoo básico, aunque con un grandísimo corazón.

Para todos aquellos que no conozcáis estos muñecos os dejo una pequeña explicación de qué son:

"Poco o nada tienen que ver los Voodoodolls con las connotaciones negativas y las atribuciones de magia negra que se le da al Voodoo. La magia de nuestros pequeños amiguitos está relacionada con lo positivo. Trabajan en tu beneficio sin que nadie salga perjudicado por ello, te aportan vitalidad y energía en los momentos bajos, aumentan tu rendimiento, tu autoestima, tu capacidad para resolver problemas…en definitiva contribuyen a tu felicidad y a la de los tuyos, sólo tienes que echarle un poco de imaginación y tu Voodoodoll hará el resto!!"

Por último os invito a que paséis por el blog de premios para que veáis los últimos desafíos y premios que me han entregado Toñi, Belinda y Amillany. ¡¡Gracias!!

(Modelo original sacado de internet)

0 comentarios:

Publicar un comentario