VOODOO DOLL CORAZÓN ATADO
Hoy os dejo una manualidad nueva, un muñequito de los conocidos como "voodoo dolls" (que nadie se asuste con el nombre jajaja). Son muñecos hechos con una sóla hebra de lana que se va enrollando hasta conseguir dar forma al muñeco en cuestión, después sólo hay que echarle un poquito de imaginación para vestirlo y adornarlo. Cuando los ví por primera vez, me resultaron curiosos y quise hacer uno, después del primero han surgido algunos pedidos más que ya iréis viendo. En esta ocasión os dejo un voodoo básico, aunque con un grandísimo corazón.
"Poco o nada tienen que ver los Voodoodolls con las connotaciones negativas y las atribuciones de magia negra que se le da al Voodoo. La magia de nuestros pequeños amiguitos está relacionada con lo positivo. Trabajan en tu beneficio sin que nadie salga perjudicado por ello, te aportan vitalidad y energía en los momentos bajos, aumentan tu rendimiento, tu autoestima, tu capacidad para resolver problemas…en definitiva contribuyen a tu felicidad y a la de los tuyos, sólo tienes que echarle un poco de imaginación y tu Voodoodoll hará el resto!!"
Por último os invito a que paséis por el blog de premios para que veáis los últimos desafíos y premios que me han entregado Toñi, Belinda y Amillany. ¡¡Gracias!!
(Modelo original sacado de internet)
0 comentarios:
Publicar un comentario