PULSERAS EGIPTO : SE DEVELA EL MISTERIO

La pulsera en si , nació como una forma de recordar siempre un viaje...........A EGIPTO. NUESTRO VIAJE A EGIPTO EN OCTUBRE .Es de edición limitada, solo hay 9, y solo habrá 9 PULSERAS, una para cada una de las que vamos a viajar...En ella quise unir dos ideas : el negro (color que me encanta) y el símbolo del corazón.
El color negro:
Simboliza: El poder, la elegancia y como contrapunto la muerte, el misterio. Es el color más enigmático, quizás porque esta relacionado con el miedo a lo desconocido. Esta íntimamente relacionado a la pena y el dolor.El negro también representa autoridad, fortaleza, prestigio y seriedad.
El corazón :
En el cristianismo, simboliza el hombre interior, su vida afectiva, la sede de la inteligencia y la sabiduría. El corazón es al hombre interior lo que el cuerpo es al hombre exterior. En el vocabulario cristiano, se dice que el corazón contiene el Reino de Dios. El corazón está siempre más ligado al espíritu que al alma.

Los hindúes consideran el corazón (hridaya) como Brahmapura, la morada de Brahma. El corazón del creyente, se dice en el islam, es el Trono de Dios. En la tradición islámica, el corazón tampoco se asocia a la afectividad, sino a la contemplación y a la vida espiritual.

Según la psicología musulmana el corazón sugiere los pensamientos más escondidos, secretos y auténticos; constituye la base misma de la naturaleza intelectual del hombre. Los místicos se llaman, entre los sufíes, los hombres del corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario