Ejercite su cara : como ser una mujer madura bien conservada

 

Sabía usted  que ejercitar la cara previene la formación de arrugas  y que muchas de éstas se forman en gran parte por la reiteración de expresiones faciales. Los movimientos que vamos a describir a continuación contribuirán a dar tono y firmeza a los músculos de la cara y el cuello evitando mejillas lacias, mejillas hundidas o una papada anormal.  A continuación le detallaré algunos tips:

PARPADOS:

Ro te los ojos hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Haga  20 repeticiones. Descanse    y repita  la serie en cuatro ocasiones. Este ejercicio le permitirá fortalecer párpados     y tener una mirada más expresiva.

MEJILLAS:

Cierre   bien la boca, sople y llene la cara  hasta  donde pueda  con el aire   que tiene adentro. Espere a que las mejillas se inflen. Luego eche la lengua de mejilla a mejilla    comenzando por la izquierda. Repítalo 20 veces. Esta  actividad   le permitirá           moldear mejillas y pómulos.

  PAPADA:

Con su mano derecha abierta, forme una L con los dedos pulgar e índice, una vez lo logre, estire la papada hacia atrás y hacia el cuello. Le recomendamos repetir       este movimiento varias veces. Cuando termine  pase una esponja con agua  fría                                                                                   por toda la zona frontal del cuello y la papada. Recuerde   que este ejercicio   realizado en forma acusiosa         reduce  en forma    notable la grasa que se deposita en la papada. Inténtelo…….funciona bien.

                         

 

Hasta la próxima mis queridas amigas..////

0 comentarios:

Publicar un comentario