Consejitos basicos en lo que sombra se refiere

 

Amigas en esta seción de belleza  les enseñare que sombras maquillarnos, observando el  tipo de ojos que tenemos, ya que no a todas nos queda un maquillaje aplicado en otra mujer. A continuación les daré algunos consejitos: Si tienes ……

OJOS PEQUEÑOS:

Elija siempre sombras de tonos suaves, aplicando en el centro del párpado, buscando  marcar el color. Por el contrario  las sombras   oscuras   úselas  en el ángulo externo del ojo como  si estuviera marcando  una especie de triángulo.

OJOS  RECTILINEOS:

Elija tonos  claros   aplicados especialmente  en el interior  del párpado  y bajo la ceja. Procure   aplicar el oscuro en forma horizontal hacia las sienes.

OJOS SALTONES:

Recomendamos   aplicar  las sombras claras   sobre el párpados y los oscuros  a lo largo del pliegue  del ojo. Procure ganar profundidad  evitando en todo  caso las sombras perladas.

Recuerde que este simple consejo, los tonos claros resaltan y los tonos oscuros hunden y pro fundizan los rasgos, tenga en cuenta   que los tonos   oscuros  se aplican al borde de las pestañas y los tonos claros se usan para iluminar el interior del ojo.

 

 

Hasta la próxima con más consejitos…///

0 comentarios:

Publicar un comentario