¿SERÁN ESTAS LAS OVEJAS QUE BUSCA MATÍAS?

¿Qué escondía el paquete envuelto?:

Un par de cuadros (con dos de las ovejitas que buscaba Matías) que realicé por encargo para la habitación de una princesita llamada Aida.

Sus padres viendo los cuadros de ovejitas que os mostré (casi al principio de abrir este blog), pensaron que esos mismos cuadros o unos similares podían adornar la habitación de su niña. Dejaron a mi criterio tanto el color como el diseño que debían tener (eso sí, debían ser de ovejitas).

Así da gusto, merece la pena el esfuerzo y las horas trabajadas porque la mejor recompensa es la sonrisa y felicidad de Aida...y de su mamá al desenvolver el paquete ;).

Estos son los dos cuadros que hábía dentro del paquete:


Sobre lienzos 3D de 40x40 cm y utilizando una esponja, se da color al fondo con pinturas acrílicas en tonos azules y blancos.


La cabeza y patas de las ovejas y del búho (de este último sólo las patas) están modeladas con porcelana fría y pintadas con acrílico.


Al cuerpo del búho le apliqué color con acrílicos y con 3D Roller Glaze y añadí purpurina a sus plumas. La ramita donde se posa está barnizada para endurecerla.

El cuerpo y pelo de las ovejas está pintado con pinturas Pearl Touch de la marca Pébéo, con las que se consigue un efecto relieve.


Para el cazamariposas, patitas delanteras y traseras utilicé rotuladores 3D Roller Glaze de varios colores.


Pintura acrílica metalizada para dar brillo al cuerpo de la mariposa y toques de glitter (purpurina) en alas y antenas.


Las lunas van rodeadas de pequeños puntos de glitter plateado que asemejan estrellas.

Los bordes de ambos cuadros se adornaron de estrellas que se iluminan en la oscuridad gracias a la luz que absorben durante el día (Con ello quería conseguir una pequeña sorpresa: cuadros de ovejas por el día y un universo pequeñito de estrellas que se iluminan antes de quedarse dormida).

Y para terminar, varias capas de barniz al agua satinado.

Espero que os hayan gustado tanto como a su dueña y a mí.

(Interpretación de los cuadros de la artista Kinna)

0 comentarios:

Publicar un comentario